Johnny Herrera fue "expulsado" en el Superclásico por ubicarse atrás del arco de la U en el Nacional

El golero no fue convocado para el partido ante Colo Colo, pero de igual manera llegó al Estadio Nacional para acompañar al resto del plantel azul.

18 de Mayo de 2019 | 12:24 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Johnny Herrera estuvo en la cancha, pero debió salir por orden del árbitro.

Photosport
Johnny Herrera estuvo en el centro de la polémica durante la semana previa al Superclásico. El arquero no fue convocado para el choque ante Colo Colo e incuso hubo declaraciones de su parte, desmintiendo lo dicho por Alfredo Arias (que fue el propio golero quien pidió no ser citado).

Sin embargo, el jugador de igual manera se presentó en el Estadio Nacional para acompañar al resto del plantel azul y fue visto saludando a cada uno de sus compañeros en la previa del lance.

Aunque, a diferencia de como acostumbran los futbolistas que no son citados, Herrera no se ubicó en la tribuna bajo marquesina, sino que decidió sentarse en el sector de atrás del arco sur, defendido en el primer tiempo por Fernando De Paul.

Pero aquello no gustó al juez principal Eduardo Gamboa, quien ordenó que el arquero fuera "expulsado" de esa zona cuando se disputaban los primeros minutos del partido.

César Deischler, cuarto árbitro del partido, fue el encargado de comunicar al golero la determinación, quien finalmente abandonó el campo entre los aplausos de los fanáticos estudiantiles.

Posteriormente, según informaron en la transmisión oficial, Herrera se ubicó en uno de los palcos del Estadio Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores