Tras su notable cierre de temporada en el West Ham, Pellegrini intentaría fichar a dos sudamericanos

El técnico ya planifica la próxima campaña y sabe que la exigencia será mayor.

21 de Mayo de 2019 | 16:24 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Manuel Pellegrini tendrá una exigente temporada con el West Ham.

Agencia Uno
Si bien Manuel Pellegrini no tuvo una tremenda temporada con el West Ham, sí la cerró de gran forma. Ante esto, su continuidad es casi un hecho y, según la prensa inglesa, ya estaría pensando en refuerzos.

Según informa el periódico Daily Star, el DT chileno quiere un atacante y habría posado su mirada en Salomón Rondón. El goleador venezolano del Newcastle, autor de doce tantos en el último curso, es objeto de deseo de varios clubes de la Premier League.

"El West Ham le puede ofrecer mejores condiciones a Rondón para traerlo a Londres", aseguró el periódico.

El otro club que puja fuerte por el futbolista sería el Wolverhampton. Sin embargo, el "Rey Salomón" quiere esperar hasta saber si el técnico Rafa Benítez se queda en el Newcastle para tomar una decisión.

La delantera, en todo caso, no es el único sitio donde Pellegrini quiere reforzarse. También andaría en busca de un golero, ya que Adrián termina contrato.

"Pellegrini quiere un arquero con experiencia que compita y apoye a Lukasz Fabianski, que fue nombrado jugador del año en el club. Tuvo una brillante primera temporada tras su fichaje por el Swansea", reportó el Evening Standard.

De acuerdo al citado medio, el elegido sería el argentino Willy Caballero. El actual portero reserva del Chelsea es un viejo conocido del "Ingeniero". Ya trabajaron juntos en Málaga y en Manchester City. Lo mismo con Rondón, a quien dirigió en el cuadro hispano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores