Los torneos que se le vienen a Jarry tras caer ante Del Potro en Roland Garros

El tenista chileno ahora se enfocará en la gira sobre pasto previa a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

28 de Mayo de 2019 | 18:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Nicolás Jarry (58°) venía de una tremenda semana en la que llegó a la final del ATP de Ginebra, pero el argentino Juan Martín del Potro (9°) frenó en seco al chileno y lo derrotó en la primera ronda de Roland Garros.

Con esto, el "Príncipe" se despide de París y ahora pensará en su próximo desafío en el circuito: La gira sobre pasto previa a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

El siguiente torneo en el que está inscrito "Nico" es el ATP 250 de s-Hertogenbosch, certamen holandés que se disputará entre los días 10 y 16 de junio. Acá Jarry está a seis bajas de entrar al cuadro principal.

Luego de este campeonato, Jarry participará en la qualy del ATP 500 de Queen's, torneo que comienza el lunes 17 de junio (las clasificaciones inician el fin de semana anterior).

Ya terminado su paso por el campeonato a jugarse en Londres, el tenista nacional está inscrito en el ATP 250 de Eastbourne, entre los días 24 y 29 de junio. En este torneo está a cinco bajas de entrar al main draw.

Estos torneos servirán de preparación para lo que será Wimbledon, Major que comienza el 1 de julio y en el que Jarry estará en el cuadro principal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores