En Turquía hablan de la nueva fórmula con la que el West Ham de Pellegrini pretende fichar a Medel

El técnico chileno ya intentó contratar al volante en enero pasado, pero sin éxito. Ahora su club va otra vez a la carga.

05 de Junio de 2019 | 15:21 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol

¿"Pitbull" a Londres?

Sitio web del Besiktas
El fichaje de Guillermo Maripán no parece ser la única obsesión de Manuel Pellegrini y su West Ham United de cara a la próxima temporada.

El cuadro inglés insistiría en la incorporación de otro seleccionado chileno: Gary Medel, a quien ya quiso contratar en enero pasado aunque sin éxito.

Según dio a conocer este miércoles el medio turco Takvim, el conjunto londinense volvió a la carga por el nuevo capitán de la "Roja".

El citado medio habla de una nueva fórmula, la que consiste en una oferta de 5 millones de dólares y un jugador de los "Hammers" como parte de la operación. Eso sí no dan nombres.

Esta propuesta se daría con el objetivo de convencer al Besiktas, que pide 7 millones de dólares por el pase del "Pitbull".

De esta manera, el futuro de Medel vuelve a estar vinculado a la Premier League, donde ya tuvo un paso al defender al Cardiff City entre 2013 y 2014.

Consignar que el "Pitbull" se encuentra concentrado con la selección chilena en Juan Pinto Durán de cara a la Copa América de Brasil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores