Siguen los problemas para Neymar: Se lesionó en amistoso de Brasil con Qatar y quedó en duda para la Copa América

El atacante del Paris Saint Germain, además, lidia con una denuncia por violación.

05 de Junio de 2019 | 21:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Neymar salió llorando.

Reuters.
Neymar sigue acumulando problemas. Hace poco una mujer lo acusó de violación y ahora salió lesionado del duelo amistoso entre Brasil y Qatar, que acabó en triunfo por 2-0 de los sudamericanos.



La "canarinha" abrió la cuenta por medio de Richarlison a los 16' y poco después el jugador del PSG fue reemplazado por Everton. Tras dejar la cancha, "Ney" lloró y se tapó la cara con ambas manos.

Rápidamente el cuerpo médico del "Scratch" lo revisó y decidió seguir atendiéndolo en el camarín. El ex Barcelona se levantó, pero no pudo apoyar el pie derecho, dejando ver una enorme bolsa de hielo que le cubría el tobillo.


El físico viene castigando al formado en Santos. Durante su primera semana de entrenamientos con la selección, tuvo que visitar la enfermería por molestias en su rodilla.

Cabe recordar, además, que estuvo sin jugar entre enero y abril de este año por una recaída de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, que casi le cuesta su participación en el último Mundial de Rusia.

Por otro lado, a medida que pasan los días se van conociendo nuevos antecedentes de la denuncia en su contra. La modelo Najila Trindade habló el martes en televisión. "Fui víctima de violación, de agresión y violación", afirmó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores