EMOLTV

West Ham elevaría oferta por Guillermo Maripán para cumplir el deseo de Pellegrini

Según reportan en Inglaterra, el técnico chileno quiere sí o sí al seleccionado para la próxima temporada.

06 de Junio de 2019 | 12:18 | Aton
imagen

¿Cerca de la Premier?

EFE
El futuro de Guillermo Maripán parece estar en Inglaterra de cara a la próxima temporada, específicamente en el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Es que tras la destacada campaña que realizó el defensa nacional en el Alavés de España, en el cuadro londinense decidieron elevar a 15 millones de euros la oferta por el zaguero, quien se encuentra concentrado en la selección chilena.

Y según dio a conocer este jueves el sitio HammerNews, el conjunto británico habría recibido luz verde por parte de la escuadra española para seguir adelante con las negociaciones al aumentar la cifra por el criollo.

Eso sí, el Alavés fijó en 25 millones de la divisa del Viejo Continente la cláusula de salida del formado en Universidad Católica, aunque en el West Ham buscarían negociar con la venta de Lucas Pérez, quien ya se incorporó al equipo blanquiazul por tres temporadas.

Por lo mismo, se espera que en las próximas horas o días se pueda ir aclarando el panorama para saber si definitivamente Maripán dejará el fútbol español para partir a la Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?