Arturo Vidal y Gary Medel elogiaron a Rueda por saber manejar "un problema que no le correspondía"

Los referentes de las selección creen que se notó la experiencia del entrenador a la hora de enfrentar los problemas extrafutbolísticos.

10 de Junio de 2019 | 23:58 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Medel y Vidal se cuadraron con Rueda.

David Alarcón
La preparación de Chile para la Copa América ha estado convulsionada. Los problemas del camarín con Claudio Bravo, que se quedó fuera del torneo, han dado mucho que hablar. Se ha dicho que Arturo Vidal tuvo que ver con la exclusión del arquero, pero él lo ha negado. Esta noche valoró el tacto que ha tenido el técnico Reinaldo Rueda para manejar el tema.



"Ha sido difícil porque Rueda tomó un problema que no le correspondía, pero supo manejarlo y con el pasar del tiempo el equipo se hizo muy fuerte", dijo el volante del Barcelona en un nuevo capítulo del programa "Relatos de Vidal", que transmite DirecTv.

El formado en Colo Colo también destacó la experiencia del colombiano. "Siempre cuando ha hablado con cada jugador es por el beneficio y futuro de Chile", expresó.

Durante el programa, el "Rey" estuvo dialogando con otro referente de la "Roja": Gary Medel. El "Pitbull" también elogió al entrenador que fuese campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016.

"Reinaldo es un hombre con experiencia, ha trabajado con el mayor profesionalismo posible y sabe como actuar en estos casos. Estoy muy contento con él y el cuerpo técnico. No hay nada que reprochar en sus decisiones", dijo el defensor del Besiktas de Turquía.


En Brasil, la selección deberá defender su bicampeonato continental. Pese a las polémicas y a que el equipo no ha jugado bien, Medel asegura que tiene la cabeza puesta en la cancha.

"Tenemos que tratar de dar lo mejor para la selección y para Chile, como siempre lo hemos intentado", apuntó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores