DT de Argentina valoró lo hecho por su equipo pese a la caída ante Colombia y criticó duramente el estado de la cancha

El técnico Lionel Scaloni aseguró que "el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo", en la derrota 2-0 por Copa América.

15 de Junio de 2019 | 21:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Lionel Scaloni reclamó por el estado de la cancha.

Reuters
Argentina y Lionel Messi sufrieron en el estreno de la Copa América. La "Albiceleste" cayó por 2-0 ante una sólida Colombia, sin poder mostrar un gran rendimiento ante los cafetaleros.

Sin embargo, después del partido en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, el técnico Lionel Scaloni salió a dar una acotada conferencia de prensa, para analizar lo hecho por sus pupilos en el primer partido del Grupo B del torneo.

"En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo. Tuvimos un cambio de actitud, el equipo quiso más el resultado, hablamos bastantes cosas en el entretiempo. Colombia es un buen equipo; todavía queda mucho, lógicamente esperábamos otro resultado", explicó el adiestrador.

Además, siguiendo con la misma idea, Scaloni agregó que "el segundo tiempo del equipo fue muy bueno. Soportamos la presión de Colombia, generando situaciones, el gol de ellos fue de contragolpe. Las cosas que hay que corregir ya las tenemos anotadas".

Sin embargo, sí hubo un tema que generó molestia en el estratega: el estado del campo de juego. Y con respecto a ello el entrenador fue tajante.

"Quiero remarcar lo mal que estaba el terreno de juego. Fue el primer partido, no me quiero imaginar lo que va a ser de acá en adelante. No corresponde para estos jugadores. Es algo lamentable", aseveró de manera categórica.

Por último, y ya con respecto a lo que viene en la Copa América para Argentina (Paraguay y Qatar), el DT afirmó que "los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores