De las pifias a Rueda al notable error de los hinchas con el bus de la "Roja": Lo que no se vio de la goleada de Chile

Fueron varios los hechos sabrosos que se dieron en el Morumbí. Aquí algunos de los mejores.

18 de Junio de 2019 | 07:15 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
Agencia Uno
SAO PAULO.- Más de 20 mil personas vieron en el Estadio Morumbí el exitoso estreno de la "Roja" en la Copa América 2019.

Sin embargo, hubo gente que no estuvo presente en el recinto de Sao Paulo y que se perdió varios detalles de la goleada de 4-0 sobre Japón. ¿Cómo cuales?

Tome nota porque aquí le contamos lo que no se vio de la victoria de Chile.

Un carnaval rojo


El bicampeón de América fue local en el Morumbí. Y eso se hizo sentir desde el inicio porque los hinchas nacionales llegaron en masa y armaron una verdadera fiesta en el recinto del Sao Paulo FC.

El bus que no era


A eso de las 18:30 horas un bus apareció en la avenida principal y los fanáticos comenzaron de inmediato con el grito de "¡Dale bicampeón!". ¿El problema? No era el bus de Chile, era el de Japón.

Los más aplaudidos... Y las pifias a Rueda


Al momento de dar la alineación de la "Roja" por los alto parlantes, el podio de los ovaciones fue para Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Pero también hubo reproches y eso fueron para el DT colombiano, quien al ser mencionado se llevó una silbatina.

El fuerte reto de Beausejour a Fuenzalida


Minuto 33. Tiro de esquina favorable para Chile y tras la ejecución la pelota es otra vez enviada al córner. En ese momento, el lateral izquierdo comienza a gritar al "Chapa" y muy molesto le recrimina el no ir a la segunda pelota.

El jugador de la UC escuchó atento a su compañero, quien muy exaltado le dio las órdenes para que el "Chapa" estuviese atento al rebote. De seguro lo quedó muy claro.

El solitario Arias


Fue la tónica en los goles. Prácticamente todos los jugadores fueron a celebrar cada una de las cuatro conquistas. Prácticamente porque el portero de Racing siempre quedó solo y sin poder abrazar a sus compañeros debido a la distancia de su posición.

El "no" de Alexis a Rueda


Minuto 36 del segundo tiempo y el tocopillano pone el 3-0. Éxtasis en él y sus compañeros. Y tras la anotación, Rueda quiso cuidar a una de sus estrellas. Cuando el delantero retornaba de su festejo, el DT le preguntó si lo sacaba, pero él de inmediato le hizo el gesto de "no" con la mano.

El nervio y la euforia de Zamorano


El histórico ex delantero está en Brasil como comentarista de una cadena mexicana y pudo ver el encuentro desde la tribuna. Ahí, como un miembro de prensa más, "Bam Bam" sufrió en los primeros minutos y festejó con todo cada uno de los goles.

La despedida de Vidal y Medel


Consumada la goleada, los dos referentes dejaron juntos la cancha y antes de irse pararon en la boca del túnel para despedirse de los hinchas chilenos. El cariño fue recíproco.

Castillo entrenando finalizado el partido


Tras el pitazo definitivo, el delantero del América apareció sorpresivamente en la cancha del Morumbí. A esa altura claramente no era para entrar al duelo. Castillo tuvo un trabajo físico con trote y movimientos de velocidad. La idea es que esté 100% para el viernes ante Ecuador.

La "facha" de Alexis


El tocopillano fue uno de los primeros en pasar por zona mixta. Al ser consultado para que hablara, se excusó que ya lo había hecho con la señal oficial. Pero más allá de eso, lo que llamó la atención fue su tenida: Su ya conocida gorra negra, la polera adentro del short, unos calcetines negros largos y unas zapatillas blancas. Todo el estilo.

¿Y el goleador de la noche?


Pasaban y pasaban los minutos después de un largo rato. A esa altura ya había abandonado casi todo el plantel de Chile, sin embargo, faltaba Vargas. Por eso había que esperar, el problema fue que después de más de 20', desde la organización comunicaron que el artillero se había ido por otra salida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores