Rueda piensa en repetir el 11 titular, aunque una duda hace que también maneje un nuevo nombre y un cambio de esquema

Jose Pedro Fuenzalida no está al 100% y si no llega al partido de este viernes, el DT apostaría por reforzar el mediocampo.

20 de Junio de 2019 | 10:04 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
Agencia Uno
SALVADOR.- La operación Ecuador ya está en marcha y el inicio de las prácticas con todo el plantel arrojó novedades en Salvador de Bahía.

Si bien Reinaldo Rueda tiene en mente repetir el mismo 11 titular que paró ante Japón, hay una duda que no deja del todo claro el escenario.

José Pedro Fuenzalida no está al 100% y por ello este miércoles no fue arriesgado en el entrenamiento en el estadio Pituacu. Y ante su salida ese lugar lo ocupó Pedro Pablo Hernández.


El técnico colombiano optó por el ingreso del jugador de Independiente de Avellaneda para reforzar el mediocampo, lo que hace variar el esquema.

Si finalmente ingresa el "Tucu", la "Roja" podría formar con un 4-2-3-1, dejándolo a él y Pulgar en la contención y permitiendo el adelantamiento de Vidal y Aránguiz.

Aunque también maneja otra opción. Hacer el mismo cambio que durante el partido con Japón. Ingresar con Óscar Opazo como lateral y adelantar a Mauricio Isla.

El resto del equipo no sufrirá cambios de nombres, lo que confirma que Vidal y Alexis están sin problemas físicos.

De todas formas, la decisión final se tomará este jueves cuando la selección chilena tenga la última práctica antes del partido ante Ecuador, donde buscará el paso a cuartos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores