Tras el cierre del Grupo B, Chile quedó ahora sólo con dos posible rivales para cuartos en Copa América

Lo único que basta por sellar es la posición en la que cerrará la "Roja" en su zona.

23 de Junio de 2019 | 17:30 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Posibles cruces.

Agencias/Emol
Ya está. Tras el cierre del Grupo B de la Copa América, Chile tiene sólo dos posibles rivales para los cuartos de final de la Copa América.

Y ¿quiénes son? Colombia o Perú. El primero chocará con el cuadro de Rueda si es que este lunes cae ante Uruguay y cierra 2°; Los incaicos se cruzarán con la "Roja" si es que terminan líderes.

Todo esto, porque ya está definido que los cafeteros son primeros de su serie y se medirán con el sublíder del C, que de perder ante los charrúas sería Chile.



En tanto, Perú ya aseguró su clasificación como mejor tercero tras la caída de Paraguay y en esa posición esperan a Chile o Uruguay, porque el segundo cupo de mejor tercero lo agarrarán los guaraníes o el que resultara ganador del duelo entre Ecuador y Japón. De empatar, ambos se van eliminados.

Rueda ya avisó en conferencia este domingo que irá con todo a buscar el primer lugar y sólo guardará jugadores que no estén en condiciones físicas.

Quienes tienen amarillas juegan sí o sí...

Juega acá con los probables cruces y resultados en el simulador de Emol

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores