Locura en Argentina: Messi sorprende y canta el himno por primera vez en cancha con la "Albiceleste"

En el pasado el astro trasandino había confesado que no lo entonaba por decisión propia, debido a las polémicas y especulaciones que se habían generado al respecto.

28 de Junio de 2019 | 15:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Lionel Messi cantó el himno de Argentina por primera vez en una cancha.

AFP
Fue una sorpresa total que causó locura en Argentina. Lionel Messi fue captado por primera vez cantando el himno de su país en cancha, en la previa del duelo ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

Es cierto que muchas veces se polemizó con que el astro trasandino no lo entonara y se especuló con los motivos de ello, pero hoy se pudo apreciar que el también jugador del Barcelona lo cantara de manera enérgica, a diferencia de las contadas ocasiones en que se pudo ver apenas haciendo un balbuceo.

Fue por ello que en redes sociales los fanáticos quedaron completamente sorprendidos al ver a Messi cantándolo, e incluso "celebraron" en Twitter el hecho.

Aquí puede revisar imágenes del atacante entonando el himno de su país, por primera vez en cancha con la camiseta de la "Albiceleste" y de manera enérgica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores