EMOLTV

Técnico de Argentina se refiere a los dichos de Vidal y vuelve a apuntar contra el arbitraje de la derrota ante Brasil: "Nos perjudicaron"

Lionel Scaloni respondió a las palabras del volante chileno, quien señaló que el partido por el tercer lugar "no tiene ninguna importancia".

05 de Julio de 2019 | 14:40 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
imagen

Lionel Scaloni.

EFE
SAO PAULO.- Primero fue el turno de Reinaldo Rueda y poco después el de Lionel Scaloni. El técnico de Argentina también habló en la previa del partido por el tercer lugar de la Copa América.

Antes de pasar a lo que será el duelo ante Chile, el entrenador de la "Albiceleste" recordó las polémicas que marcaron la eliminación ante Brasil en las semifinales.


"Pasa el tiempo y más nos damos cuenta que nos sacaron algo, no tenemos ningún tipo de dudas. Creemos que hicimos méritos para estar en la final, pero con los detalles y las decisiones del árbitro te das cuenta que algo pasó. Nos sentimos dolidos y perjudicados", sostuvo.

Más tarde, el DT abordó lo que valora de esta selección y nuevamente repasó las determinaciones del árbitro frente a Brasil.

"Este grupo demostró que ha crecido, que ha encontrado su forma y no tuvo problemas en salir a jugar ante 70 mil personas y contra 4 u 8 tipos de negro. Sólo que eso da bronca. Mientras más pasa el tiempo más siento que nos sacaron algo", lanzó.

Scaloni también se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien tras perder contra Perú aseguró que "el partido por el tercer lugar no tiene ninguna importancia". Así contestó el estratega trasandino.

"Vidal lo dijo rápido, después de perder, pero claramente que este encuentro es importante. No es lo mismo ser tercero que cuarto, nosotros queremos terminar bien como venimos", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?