Arturo Vidal dijo que "sería un sueño" volver a ver a Matías Fernández en Colo Colo y evita referirse a Claudio Bravo

El mediocampista, además, afirmó que su futuro está en Barcelona.

10 de Julio de 2019 | 15:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Arturo Vidal fue parte del equipo ideal de Copa América.

Agencia Uno
Matías Fernández desea volver a Chile y la prioridad es Colo Colo, el club que lo formó y con el que ganó el premio al Mejor Jugador de América en 2006. Sin embargo, en el "Cacique" no están convencidos. Por su edad, por su alto salario, por sus lesiones. Esta mañana habló Arturo Vidal, otro referente colocolino, y pidió su regreso.

"A quién no le gustaría verlo en Colo Colo. Sería un sueño, el regalón de la hinchada colocolina, le dio mucho. El fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él, afuera no ha tenido la suerte, pero todos sabemos lo crack que es y ojalá pueda volver", dijo.

El hombre de San Joaquín también se refirió a su futuro. Hay varios equipos que lo quieren, especialmente el Inter de Milán. El técnico Antonio Conte lo conoce de la Juventus y guarda un gran recuerdo.

"Ahora sólo pienso en mis vacaciones, pero mi futuro está en el Barcelona, me quedan dos años de contrato con el club", afirmó.

El "Rey" viene de ser cuarto con Chile en la Copa América. Pese a las derrotas con Perú y Argentina, cree que se hizo un buen trabajo.


"El balance es bueno. Como equipo, volvimos a creer en nosotros, mejoramos lo que se había hecho después de la eliminación. Todo el mundo pensaba que éramos los más malos, pero demostramos que no, que podemos jugar de igual a igual con cualquier selección. Lo que viene va a ser igual de interesante, esperamos que se sigan sumando jugadores, para que el profe tenga más opciones y para que el equipo crezca y podamos estar en el Mundial", expresó.

¿Y Claudio Bravo se podría sumar?, le preguntaron a Vidal. "No voy a hablar más de los jugadores que no están. Me voy a dedicar a descansar y después que el 'profe' decida bien quién tiene que estar", fue la seca respuesta del volante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores