Osvaldo González tiene todo listo para convertirse en nuevo refuerzo de la U: Toluca ya confirmó su partida

Desde el cuadro azul aseguraron que ya existía un "completo acuerdo" con el defensor, por lo que sólo restarían detalles para confirmar su regreso a los laicos.

13 de Julio de 2019 | 14:47 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Desde Toluca confirmaron la partida de Osvaldo González.

AFP
El pasado jueves lo confirmaron desde Universidad de Chile. "Existe completo acuerdo con él (Osvaldo González), está destrabando su salida de México", reconoció Rodrigo Goldberg. Y hoy hubo novedades al respecto.

Desde el Toluca anunciaron la partida del defensor de 34 años, quien ahora tendría todo listo para convertirse en el segundo refuerzo de los azules de cara a la segunda parte de este 2019.

"¡Gracias por defender nuestro escudo con entrega y profesionalismo Osvaldo! El mejor de los éxitos deportivos, en tus nuevos proyectos", publicaron en la cuenta de Twitter del cuadro mexicano.

Ahora, el zaguero podría volver a los azules después de casi tres años, cuando tuvo su último paso por el cuadro estudiantil.

En aquel periodo, entre 2011 y 2016, González ganó tres títulos nacionales con la U, más dos Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana.

Además, el defensor se sumará al ya confirmado Marcos Riquelme, quien fue oficializado ayer viernes como el primer fichaje de los azules de cara al segundo semestre de 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores