El West Ham de Pellegrini oficializa el fichaje más caro de su historia y confirma su fuerte inversión para esta temporada

Sebastian Heller, delantero procedente del Eintracht Frankfurt, se incorporó a cambio de 55 millones de dólares.

17 de Julio de 2019 | 11:35 | AP/Emol
Twitter West Ham
El West Ham de Manuel Pellegrini estableció un récord a nivel de club tras oficializar este miércoles el fichaje del delantero francés Sebastien Haller, procedente del Eintracht Frankfurt.

Medios británicos informaron que la adquisición del jugador de 25 años costó 55 millones de dólares, lo cual eclipsa los US$42 millones invertidos en el volante brasileño Felipe Anderson el pasado verano.


"Esto demuestra que el club realmente tenía interés por mí desde hace mucho tiempo. Sentía ese deseo de ficharme y me siento verdaderamente feliz de fichar", dijo Haller.


Haller, ex integrante de la selección Sub21 de Francia, anotó 20 goles en 41 partidos con Eintracht la pasada temporada.

Con esto, el West Ham confirma su fuerte inversión, ya que antes había asegurado el arribo del volante español Pablo Fornals, por el que le pagaron 30 millones de la divisa norteamericana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores