EMOLTV

Cuáles son los duelos que podría jugar Alexis y en los que intentaría "convencer" a Solskjaer para seguir en el United

El técnico de los "Diablos Rojos" ha deslizado la posibilidad de que el delantero chileno siga en el club, aunque aún no lo ha ratificado.

17 de Julio de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis tendrá dos opciones para demostrar al DT del United que puede continuar en el club.

Reuters
Cada día que pasa, parece que existen más certezas con respecto al futuro de Alexis Sánchez. Aquello teniendo en cuenta que antes de la Copa América se especuló mucho con una posible partida del delantero del Manchester United.

Y eso hoy ha cambiado. Después de su participación en la Copa América, el propio Ole Gunnar Solskjaer, DT del cuadro inglés, ha dado a entender que el jugador podría seguir en el club, aunque fue claro al afirmar que "tiene que venir y aprovechar sus oportunidades".


Actualmente el United se encuentra realizando una gira de partidos amistosos, donde Sánchez no podrá estar ya que terminó la Copa América con una lesión, por lo que recién se sumará a la disciplina de su elenco cerca del 27 de julio y se perderá buena parte de dichos duelos.

Sin embargo, según explicaron desde el propio sitio oficial del club, el tocopillano podría llegar para los dos últimos de la pretemporada, si es que llega en condiciones físicas para hacerlo.

De esta forma, esos dos partidos asoman como la gran oportunidad que tiene el chileno para "convencer" a Solskjaer de que debe continuar en el cuadro de Manchester.

El primero se llevará a cabo en la localidad de Oslo, capital de Noruega, el próximo 30 de julio. Ahí el United se medirá con el Kristiansund, elenco de la primera división de dicho país.

Más tarde, el sábado 3 de agosto, viajarán a Cardiff, Gales, para chocar contra un grande de Italia: el AC Milan. Ambos duelos serán los últimos antes que arranque la Premier League el 11 del mismo mes.

Además, cabe destacar que para esa fecha aún estará abierto el mercado de pases en Europa, por lo que asegurar un puesto en el United será trascendental para Alexis si desea permanecer en Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?