Conmebol anuncia una fecha de castigo y una multa económica contra Messi por su expulsión ante Chile por la Copa América

Además, según explican en Argentina, el astro de la "Albiceleste" tendrá que seguir esperando por una eventual sanción por sus polémicos dichos contra el organismo.

23 de Julio de 2019 | 20:03 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La Conmebol anunció castigo para Messi.

Reuters
El mismo día que se dio a conocer el castigo impuesto por la Conmebol contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia, también se dio a conocer el que recibirá Lionel Messi.

Según se informó este martes, el astro trasandino recibirá una fecha de sanción, la que deberá cumplir en la primera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, por la tarjeta roja recibida en el duelo ante Chile por el tercer lugar de la recién pasada Copa América, y una multa económica que asciende a los 1.500 dólares.

Además, cabe destacar que la resolución, firmada por la vicepresidenta del Tribunal, Amarilis Belisario, es inapelable ya que según se puede leer en el documento "contra esta decisión no cabe recurso".

Eso sí, desde el otro lado de la cordillera aseguran que el también capitán del Barcelona tendrá que seguir esperando, ya que aún se espera la resolución por los polémicos dichos del jugador contra la Conmebol y el arbitraje, donde incluso llegó a asegurar que Brasil, elenco que finalmente resultó campeón, controlaba al ente.

Ahora, según agregan medios argentinos, el nuevo expediente al que se deberá enfrentar Messi se conocerá en las próximas semanas, donde podría verse disminuida una eventual sanción por las disculpas que pidió el jugador a través de una carta.

Aquí puede revisar el documento completo que fue publicado en el sitio oficial de la Conmebol, con respecto a la sanción contra Lionel Messi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores