Universidad Católica confirma el regreso de Alfonso Parot y se acerca Francisco Silva

El lateral izquierdo vivirá su cuarta etapa en el club. En el caso del volante, ya habría acuerdo Independiente.

01 de Agosto de 2019 | 18:26 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias
Lo que venía sonando como rumor hace días, se confirmó este jueves. Alfonso Parot es el nuevo refuerzo de la Universidad Católica.


El lateral izquierdo se desvinculó de Rosario Central y vivirá su cuarta etapa en el club precordillerano. Ya estuvo en los períodos 2007-09, 2011-15 y 2016-17.

Su paso por el "Canalla" fue positivo. Disputó 53 compromisos, se ganó un lugar en el once titular y, además, fue campeón de la Copa Argentina en 2018.

"Ya hablaré con Alfonso, explicarle todo, que puede jugar en el equipo de lateral o central", había dicho ayer el técnico Gustavo Quinteros.

Otro canterano que está cerca de volver es Francisco Silva. Según informó TyC Sports, la dirigencia estudiantil llegó a un acuerdo con Independiente.

El elenco de Avellaneda le pagaría al "Gato" la mitad del año de sueldo que le quedaba a cambio de la rescisión de su contrato. Estaría viajando a Santigo en las próximas horas.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores