Otro más que vuelve a casa: Católica oficializa retorno de Francisco Silva

El cuadro precordillerano anunció la contratación del "Gato", quien viene de jugar en Independiente de Argentina.

02 de Agosto de 2019 | 21:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
LUN
Si ayer la Universidad Católica oficializó el retorno de Alfonso Parot desde Rosario Central, hoy los cruzados vuelven a anunciar una contratación.

Se trata de Francisco "Gato" Silva, quien en las próximas horas viajará hacia Santiago para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

El mediocampista y ex seleccionado nacional viene de jugar en Independiente de Avellaneda, e incluso ayer jugó en la derrota de su ahora ex club ante la UC de Ecuador por Copa Sudamericana.

Recordemos que Silva perteneció al club desde el 2005 hasta el 2012. Luego jugó en el Osasuna, Brujas, Jaguares, Cruz Azul e Independiente.

Ahora, la UC suma otro mediocampista central, zona donde ya cuenta con Luciano Aued, Ignacio Saaveda, César Fuentes, Carlos Lobos y Jaime Carreño.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores