"Brilla, una exhibición de seguridad, el héroe inesperado": Prensa inglesa llena de elogios a Bravo tras su excelente actuación

Los medios británicos dedicaron loas al meta chileno por lo hecho en la final de la Community Shield ante el Liverpool.

05 de Agosto de 2019 | 07:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se lució.

Agencia Uno
Claudio Bravo fue el héroe y la gran figura del Manchester City en la final de la Community Shield. Así se vivió y así también lo entendieron los medios ingleses.

Esos mismos sitios que tantas veces se han mostrado críticos con el chileno, esta vez cambiaron su discurso y los elogios abundaron tras lo hecho en el triunfo a penales ante el Liverpool.

"Un resurgente Claudio Bravo brilla en la final", tituló el sitio Manchester Evening News en su nota del uno a uno del encuentro, donde lo calificó con un 8, la mejor calificación de su equipo.

"El chileno tuvo una serie de tapadas vitales cuando el Liverpool presionó con fuerza en la segunda mitad y nuevamente encontró la parada vital en la tanda de penales", se agregó.

El informativo Daily Mail también tuvo elogios. "Fue una exhibición de seguridad tanto con sus manos como con sus pies. Bravo culminó una excelente pretemporada con unas tapadas cruciales en el partido y otra en los penales".

Por su parte, el diario Telegraph destacó que "siempre estuvo con calma, muy atento y en la línea alta del City. Hizo varias tapadas y fue el héroe en los penales".

Finalmente, el sitio Mirror sostuvo que el oriundo de Viluco "fue el héroe inesperado con unas súper tapadas para negar el gol a Salah y además fue el rey de los lanzamientos finales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores