EMOLTV

Jorge Valdivia arrepentido por sus graves insultos al árbitro: "Me da vergüenza, ofrezco disculpas a todos, incluido al juez"

El volante de Colo Colo recibirá hoy la sanción del Tribunal de Disciplina, instancia a la que acudirá para reiterar su arrepentimiento.

13 de Agosto de 2019 | 13:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Arrepentido.

Rubén García, El Mercurio
Jorge Valdivia se enfrenta este martes al Tribunal de Disciplina tras los graves insultos proferidos al árbitro Ángelo Hermosilla el pasado domingo en la derrota ante O'Higgins.

En la previa de acudir esta tarde a la sede de la ANFP, el volante de Colo Colo se mostró arrepentido de su actuar. Ofreció disculpas a todos, incluido al juez del partido.

"Me da vergüenza (lo del informe).... Ofrecí disculpas a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia y al club, también a los hinchas por mi actitud después de la expulsión. También ofrezco disculpas al árbitro por los insultos que ya saben que dije por el informe que dio", expresó el "Mago" a la salida del Monumental.

"Hay que reconocer cuando uno se equivoca, mi actitud no fue digna de lo que representa el fútbol, llevo años jugando y nunca tuve esa reacción", agregó.

Valdivia siguió con su arrepentimiento. "Fue una actitud lamentable, yo no soy así. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna, no fue de impotencia, las disculpas merecen ser públicas, las merece también el árbitro por lo vivido", cerró.

El mediocampista confirmó que asistirá al Tribunal de Disciplina, donde seguramente reiteradas sus disculpas para tratar de evitar una sanción drástica, la que podría llegar a los 5 duelos sin jugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?