Rueda estaría pensando en el regreso de Bravo a la "Roja" para los próximos amistosos

La escuadra nacional tiene agendados duelos para septiembre ante Argentina y Honduras.

14 de Agosto de 2019 | 07:00 | Aton

Podría volver a la "Roja".

La selección chilena volverá a la acción en la fecha FIFA de septiembre, cuando dispute los amistosos ante Argentina, el 5 de ese mes en Los Ángeles (Estados Unidos), y frente a Honduras, el 10 en San Pedro Sula.

Y a pesar de que faltan poco más de tres semanas para la gira, el técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda, ya estaría pensando en la nómina para medirse ante la Albiceleste y los centroamericanos.


En ese sentido, y según dio a conocer radio Cooperativa, el estratego colombiano estaría pensando en convocar a Claudio Bravo, después del gran nivel con el que portero regresó en el Manchester City.

Además, las otras novedades serían que el caleño analizaría dejar fuera a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, además de Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, con el fin de que se acomoden a sus clubes en el regreso liguero.

De esta manera, Bravo no se encontraría con Vidal ni Medel, los dos referentes del combinado criollo con los que el cancerbero tendría el conflicto tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores