En Europa afirman que Alexis "llegó a un acuerdo" con el Inter de Milán y que está muy cerca de volver a Italia

Distintos medios de comunicación dicen que en las próximas horas se daría una reunión clave entre representantes del conjunto lombardo y el Manchester United.

17 de Agosto de 2019 | 21:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis podría volver a Italia.

El Mercurio
Al parecer Alexis Sánchez vive sus últimos días en el Manchester United. Pese al respaldo entregado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer, los rumores sobre su salida siguen disparados. Ha sonado en Roma, Juventus y el último club en sumarse a la lista es el Inter de Milán.


Según Sky Sports, el chileno es el "objetivo principal para el ataque del Inter". Las conversaciones entre clubes están avanzadas y en las próximas horas habrá una reunión que será clave en el futuro del tocopillano.

"El Inter empezó a tomar en serio a Alexis Sánchez. El 'nerozzurri', a través del abogado del jugador, habló con el Manchester United para entender las condiciones de salida del chileno, habiendo por supuesto ya acordado en principio con el futbolista nacido en 1988. La operación se basaría en un préstamo con derechos de rescate", publicó Gianluca Di Marzio, periodista del citado medio, en su blog.

El periódico The Sun, en tanto, aseguró que el goleador histórico de la "Roja" le dio el visto bueno a la operación y aceptaría bajar su sueldo para recalar en el cuadro interista. Es más, su representante, Fernando Felicevich, estaría en Inglaterra para afinar los detalles del acuerdo.

"Se cree que Sánchez estaría interesado en el movimiento, ya que volvería a encontrarse con su excompañero de equipo, Romelu Lukaku", informó.

El Inter tenía en sus planes a Edin Dzeko, pero el bosnio renovó con la Roma y así se reactivó la opción del formado en Cobreloa. Hace un tiempo, el técnico de los lombardos, Antonio Conte, le dedicó elogios.

"Es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus intentamos comprarlo, pero él decidió irse a Barcelona", afirmó.

Sánchez dejó un gran recuerdo en la Serie A en la cuando estuvo en el Udinese. En la temporada 2010/11 incluso La Gazzeta dello Sport lo escogió como el Mejor Jugador de la Liga.

Pero el tocopillano podría no ser el único chileno que llegue al elenco "neroazurri". Ante la complicada lucha por ser titular en el Barcelona, Arturo Vidal podría volver a Italia con un entrenador que ya lo conoce.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores