La polémica por los insultos de Insaurralde al canchero de Colo Colo y las disculpas públicas que ofreció el argentino

El zaguero trasandino se refirió al incidente que se registró en el compromiso ante Unión Española en el estadio Monumental.

20 de Agosto de 2019 | 09:16 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
Parecía que no pasaba ser más allá de una anécdota, pero la filtración de los insultos de Juan Manuel Insaurralde contra el canchero de Colo Colo en el pleito ante Unión Española generaron muchas críticas en redes sociales y finalmente el tema tuvo que ser aclarado por el defensa.

El zaguero argentino ofreció disculpas públicas ayer en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el hombre que fue blanco de sus duros epítetos: Sergio "Zorro" Salinas, quien lleva años en el club e incluso trabajó con la selección chilena.


"Lo acontecido el viernes de mi parte no estuvo bien. Le he pedido disculpas y ahora se las hago públicas nuevamente. A él y a su familia, porque vuelvo a repetir, estuvo de más", sentenció el ex Boca Juniors.

En esa misma línea, agregó que "espero que me sepan entender. En el partido uno está a mil pulsaciones, está concentrado. Uno no mide las palabras y después pensando en frío y con toda la repercusión que tuvo, no estuvo bien".

Cabe recordar que toda esta situación se produjo el pasado viernes en el encuentro en que el "Cacique" se impuso por la cuenta mínima en Macul.

Terminado el primer tiempo, Insaurralde profirió duros insultos contra Salinas exigiéndole que regara el césped de la cancha de Pedrero e incluso Mario Salas tuvo que interceder para explicarle la situación al canchero.

Mira aquí el momento de la polémica y las disculpas públicas de Insaurralde

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores