En Inglaterra aseguran que el Inter y el United aún no llegan a acuerdo por Alexis debido a su millonario sueldo

Además, explican que el chileno tampoco estaría de acuerdo con las alternativas que se barajan para sellar el traspaso al cuadro italiano.

21 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez sigue a la espera de que se defina su futuro.

EFE
El futuro de Alexis Sánchez sigue sin definirse, cuando cada día que pasa queda menos para que se cierre el mercado de pases en Europa. Y de su posible llegada al Inter de Milán, aún no hay nada claro.

Si bien se ha especulado con los acercamientos entre el Manchester United y el elenco "neroazzurro", inicialmente por un préstamo por el atacante criollo, hoy surgen nuevas informaciones que tendrían las negociaciones frenadas.

Así lo indicó este miércoles el reconocido medio inglés BBC, que explica que aún no hay acuerdo entre los clubes debido al millonario sueldo que recibe el chileno en el conjunto mancuniano.

Según revela el citado medio, "el salario de 390.000 libras (más de 470 mil dólares) por semana de Sánchez, de 30 años, está demostrando ser problemático ya que el Inter solo está dispuesto a pagar menos de la mitad de la cantidad. Por su parte, United considera que esta oferta es inaceptable, mientras que el propio Sánchez quiere irse".

Sobre aquello, la BBC asegura que el chileno quiere partir al Inter, donde volvería a ser compañero del delantero belga Romelu Lukaku, pero que "se cree que es reacio a aceptar este tipo de recorte salarial significativo".

Y la situación deja contra el tiempo a todos los involucrados, ya que el Inter tiene hasta el próximo 2 de septiembre para sellar el traspaso del tocopillano, día en que se cierra el mercado de pases en el Viejo Continente.

De lo contrario, el informativo asegura que Sánchez se quedaría en el United, aunque con cada vez menos protagonismo para el técnico Ole Gunnar Solsjkaer, ya que sólo sería considerado para partidos de Europa League y la Copa de la Liga
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores