El alto sueldo que estaría entrampando el fichaje de Alexis Sánchez por el Inter de Milán

La llegada del delantero chileno a Italia se encontraría en suspenso por las diferencias económicas entre el Manchester United y el club lombardo.

22 de Agosto de 2019 | 08:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Se dilata la operación.

Reuters
Primeramente los medios italianos informaron que llegaba el martes a firmar por el Inter de Milán, pero lo cierto es que hasta hoy jueves el traspaso de Alexis Sánchez desde el Manchester United al cuadro neroazzurro estaría entrampado.

El alto sueldo del delantero chileno estaría enfriando su arribo a Italia y las posturas tanto del United como del Inter en financiar el salario habrían cambiado en las últimas horas.

La piedra de tope

Por contrato, Sánchez gana mensualmente 2,4 millones de dólares en Old Trafford y en un principio la negociación indicaba que los italianos pagarían menos de la mitad de esa cifra.

Sin embargo y según la BBC, el United habría cambiado de parecer y quiere que el ex equipo de Gary Medel financie el 50% del salario.


Además, la condición de gratuidad del préstamo del tocopillano también varió. El club británico quiere recibir cerca de US$ 3 millones por la cesión que en un primer acuerdo iba a ser a costo cero.

Por último, el deseo de Alexis de no rebajarse el sueldo también estaría complicando sus opciones de vestir la camiseta de los lombardos.

Habrá que esperar si en las próximas horas se destraba la negociación o si definitivamente el ex Barcelona deberá seguir luchando por relanzar su carrera en los "Diablos Rojos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores