Técnico del United confirma que Alexis está en "conversaciones con algunos equipos" para dejar el club

El Inter de Milán sería el elenco que corre con más ventaja para hacerse de los servicios del delantero chileno.

23 de Agosto de 2019 | 06:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Alexis Sánchez está protagonizando una de las teleseries del mercado de fichajes europeo.

El delantero del Manchester United, quien llegara siendo la estrella del Arsenal, no ha podido estar a buen nivel desde que llegó a Old Trafford y le han llovido las críticas por su bajo rendimiento.

Sin embargo, en los últimos días han surgido con fuerza rumores de que el Inter de Milán de Antonio Conte buscaría hacerse con el fichaje del jugador.

En ese sentido, el alto sueldo del tocopillano estaría trabando el traspaso. Nadie había hablado de esto oficialmente, hasta esta mañana. El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer , confirmó que Alexis podría dejar el club.

"Hay conversaciones con algunos equipos, pero ha jugado con nosotros y lo ha hecho bien. También está entrenando bien. Veremos qué ocurre en septiembre", manifestó el noruego en conferencia de prensa.

Así, se ratifica que el chileno estaría más fuera que dentro de los "Diablos Rojos". No ha jugado en la presente temporada con su equipo y hasta el 2 de septiembre podría salir. Tiempo le queda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores