Frente a los trascendidos sobre la posible salida de Alexis del United...¿Por qué le convendría irse al Inter de Milán?

El delantero chileno podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de los "Diablos Rojos". La traba sería su sueldo.

22 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Alexis Sánchez nunca ha podido estar a su mejor nivel en el Manchester United. Llegó como la gran estrella al club, es el mejor pagado, pero no ha dado la talla.

Esto ha hecho que su nombre empiece a estar más fuera que dentro de Old Trafford. La prensa europea lo sitúa en el Inter de Milán del técnico Antonio Conte y trasciende que solo el elevado sueldo del chileno trabaría el traspaso.

En ese sentido, ¿por qué le convendría a Sánchez hacer sus maletas hacia Italia?

Primeramente, Alexis ya conoce ese fútbol. Rindió a gran nivel cuando defendió la camiseta del Udinese y deslumbró con la recordada dupla que hizo con Antonio Di Natale.

Además, estaría siendo pedido expresamente por Conte, lo que le aseguraría titularidad. El DT lo quiere y también lo buscó en su momento cuando dirigía a la Juventus.

Por otro lado, el Inter juega Champions League, por lo que el chileno seguiría disputando partidos de alto nivel.

Aparte, la serie A tiene a Cristiano Ronaldo desde la temporada pasada, por lo que la liga italiana es más seguida y así hay mas vitrina.

Finalmente, el arribo de su amigo Romelu Lukaku al club lombardo también agradaría al chileno.

Solo resta que se destrabe el tema del sueldo de Alexis para su llegada a Italia. En Milán lo esperan y ya venden la camiseta neroazurra con el siete del nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores