EMOLTV

La fórmula que buscaría el Inter de Milán para costear el millonario sueldo de Alexis Sánchez

El salario del chileno sigue siendo la piedra de tope en las negociaciones entre el cuadro italiano y el Manchester United.

23 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
El Mercurio
Sigue todo entrampado. El Manchester United y el Inter de Milán siguen sin llegar a acuerdo para concretar la ya extensa negociación por Alexis Sánchez, quien sigue en medio de la incertidumbre por su futuro deportivo.

El chileno nuevamente fue captado asistiendo a las prácticas del cuadro mancuniano este viernes, mientras que en Inglaterra revelaron la fórmula que estaría proponiendo el elenco italiano para costear el millonario sueldo del atacante, lo que ha sido la principal piedra de tope en las tratativas.

Según asegura The Sun, el conjunto "neroazzurro" sólo estaría dispuesto a pagar una parte del sueldo del chileno, monto que sólo alcanzaría las 150 mil libras de un total de 505 mil que recibe Sánchez semanalmente en el United.

La apuesta de los lombardos es que el cuadro rojo de Manchester costee los 355 mil restantes del chileno mientras dure el préstamo, algo que los complicaría ya que de momento sólo estarían dispuestos a financiar el 50% de su salario.

Además, el citado medio asegura que una de las metas del elenco inglés es que después de un año, el Inter haga efectiva la opción de compra del tocopillano, en una movida que significaría desembolsar 15 millones de libras al cuadro italiano.

Así, sólo queda esperar para saber cómo avanzan las negociaciones, cuando cada vez queda menos para que se cierre el mercado de pases en Europa, el próximo 2 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?