El Inter presenta los dorsales que usarán sus jugadores a la espera que se resuelva la posible transferencia de Alexis

El atacante Mauro Icardi utilizará el número 7 en su camiseta, el que se presumía sería para el chileno en caso de concretarse su llegada.

23 de Agosto de 2019 | 14:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Mauro Icardi utilizará el 7 que, según especulaciones, habría pedido Alexis en caso de concretarse su llegada al Inter.

EFE
Mientras el eventual fichaje de Alexis Sánchez desde el Manchester United al Inter de Milán sigue entrampado por su millonario sueldo, según aseguran en Inglaterra, en el cuadro italiano hoy hicieron un anuncio con respecto a su plantel.

A través de su sitio oficial, el conjunto "neroazzurro" oficializó los dorsales que utilizarán la presente temporada los jugadores de su equipo.

Por momentos se especuló que el chileno habría pedido el número 7, el que utiliza habitualmente en los clubes que ha estado y en la selección chilena, aunque este finalmente fue asignado a otro jugador.

El argentino Mauro Icardi será quien vista dicho dorsal, mientras que el 9, el que utilizaba antes, pasó a ser del belga Romelu Lukaku, quien llegó en este mercado de fichajes al cuadro lombardo, proveniente desde el Manchester United.

Ahora, sólo queda seguir esperando para saber cómo se resuelve la situación de Alexis entre el cuadro de los "Diablos Rojos" y el Inter, y en caso de concretarse, ver qué número utilizaría finalmente.

Aquí puede revisar todos los dorsales del plantel del Inter de Milán para la presente temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores