Prestigioso medio italiano asegura que Alexis Sánchez firmará el lunes su contrato con el Inter de Milán

De acuerdo a la prensa deportiva, las negociaciones entre el club lombardo y el Manchester United llegaron a buen puerto y solo restaría definir cómo será la fórmula para pagar el sueldo del nacido en Tocopilla.

24 de Agosto de 2019 | 10:14 | Aton/Emol
El Mercurio
El tira y afloja por el traspaso de Alexis Sánchez al Inter de Milán terminaría el próximo lunes 26 de agosto, o al menos así lo aseguran los medios italianos, quienes han estado muy pendientes de lo que suceda con las opciones del tocopillano de llegar al Giuseppe Meazza.

De acuerdo al medio Tuttosport, las negociaciones entre los lombardos y el Manchester United están prácticamente cerradas, y solo restan definir algunos detalles para que el tocopillano vuelva a brillar en la Serie A.


La fórmula utilizada por ambos clubes sería un préstamo con derecho a reembolso por un valor de 15 millones de euros, aunque todavía faltaría acordar los valores sobre el sueldo de Sánchez, ya que entre ambos clubes asumirían su ficha.

De esta forma, Alexis se pondría bajo las órdenes de Antonio Conte durante la próxima semana, y no se descarta que pueda ser parte de la segunda fecha del fútbol italiano, ya que la primera se desarrollará este mismo lunes, cuando Inter enfrente a Lecce.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores