EMOLTV

Ernesto Valverde elogia a Arturo Vidal tras su golazo, pero nuevamente deja en duda su continuidad en el Barcelona

El chileno arrancó como suplente en el duelo ante el Real Betis, donde ingresó e incluso marcó un gol en la victoria 5-2 de los catalanes.

26 de Agosto de 2019 | 12:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Vidal marcó un golazo en el Barcelona.

AP
Arturo Vidal sigue demostrando que está a un alto nivel competitivo. Ayer domingo, y pese a arrancar en el banco, el chileno ingresó y marcó un golazo en la victoria 5-2 del Barcelona sobre el Real Betis.

Es por ello que su actuación fue tema de discusión en España, donde el técnico Ernesto Valverde volvió a elogiar lo hecho por el volante nacional.

"Cuando tuvimos distintas dificultades entró. Incluso pensé que podía jugar antes, es un jugador que el año pasado se mostró bastante según avanzó la temporada. Hizo un gol y estuvo bien", reconoció el estratega después del lance.

Sin embargo, nuevamente volvió a dejar en duda la continuidad del ex Bayern Munich y Juventus en el cuadro "culé". Al ser consultado al respecto, Valverde afirmó que "ya veremos. Tengo una nómina de centrocampistas que todos son titulares y mientras el mercado esté abierto me preguntan por todos ellos. Vamos a ver qué ocurre".

Y complementó: "Lo que pasa es que todos los jugadores quieren jugar siempre más y todos quieren ser titulares. A un mediocampista lo puse de titular la semana pasada y a otro no lo convoqué, pero el que no jugó, puede ser titular", cerró.

Ahora, aún con tiempo para que cierre el libro de pases en Europa, habrá que seguir esperando para ver cómo se resuelve el presente de Vidal en el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?