Mundialista con la "Roja" en 1962 dice que Bravo "no puede ser nunca más capitán" de la selección

Sergio Navarro, quien fuera el capitán de la escuadra que obtuvo el tercer lugar en el Mundial que se realizó en Chile, disparó en duros términos contra el portero.

28 de Agosto de 2019 | 15:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sergio Navarro disparó contra Claudio Bravo.

Agencias
Este miércoles se dio a conocer la nómina de la "Roja" para los amistosos contra Argentina y Honduras, a disputarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, y finalmente se confirmó el regreso de Claudio Bravo a la selección.

Esto no dejó indiferente a uno que vistió la camiseta de la selección en un momento histórico: el Mundial de 1962 realizado en Chile.

Sergio Navarro, capitán de aquel equipo, fue consultado por CDF antes de la nominación del portero, y pese a que apoyó su retorno, disparó contra el golero del Manchester City.

"Yo creo que puede volver a la selección, porque es un gran jugador, pero no puede ser nunca más capitán. Porque alguien que hace lo que hizo Claudio Bravo no puede ser capitán. Cómo va a contarle a la señora y la mamá lo que hacen los compañeros, eso no se hace", argumentó el ex jugador.

"Él no tendría por qué, como capitán, comentar esas cosas con su familia, porque las expuso (a su señora y su mamá) a los insultos y ofensas", complementó el mundialista.

Por último, Navarro propuso la fórmula que debería emplear el arquero bicampeón de América con la "Roja" para solucionar los conflictos que existen con otros jugadores de la selección.

"Tiene que ser con los pantalones bien puestos, llamar a los compañeros al camarín, enfrentarlos y arreglar las cosas sin que salga eso para afuera. Pero lo que hizo Claudio Bravo no tiene nombre, es una porquería", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores