Alexis Sánchez publicó imágenes de su despedida del United y ahora sólo resta que el Inter oficialice su llegada

El jugador chileno publicó una imagen en sus redes sociales, deseándole suerte al cuadro inglés para lo que resta de temporada.

29 de Agosto de 2019 | 13:07 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis y sus ex compañeros del United.

AP
Ayer se informó que Alexis Sánchez ya había llegado a Milán para convertirse en el nuevo refuerzo del Inter, después de una dilatada negociación entre el cuadro italiano y el Manchester United.

Y este jueves, fue el propio chileno quien hizo su despedida del elenco mancuniano. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el atacante anunció su salida con un mensaje para sus ahora ex compañeros.

"Buena suerte muchachos para el resto de la temporada", escribió Alexis, acompañando el texto con una imagen en el camarín del United con varios jugadores de los "Diablos Rojos", entre los que destaca Paul Pogba, Juan Mata y Anthony Martial.

Ahora, ya con su adiós sólo queda que el Inter oficialice la llegada del chileno al equipo, algo que se sigue esperando.

Esto porque desde el propio elenco "neroazzurro" incluso ya anunciaron la llegada de Cristian Biraghi, quien llega en calidad de préstamo desde la Fiorentina.

Aquí puede revisar la publicación de Alexis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores