EMOLTV

Un emotivo abrazo con Lukaku y charló con Antonio Conte: Mira las imágenes del primer entrenamiento de Alexis en el Inter

El delantero chileno ya se puso bajo las órdenes del DT italiano que aún no informa si lo incluirá entre los citados para el choque ante Cagliari.

30 de Agosto de 2019 | 11:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El tocopillano realizando una contorsión.

Twitter Internazionale
Alexis Sánchez es pura felicidad y así lo demostró hoy en su primer entrenamiento con el Inter de Milán, equipo en el que fue presentado ayer como refuerzo para la presente temporada.

El atacante chileno esbozó puras sonrisas en la práctica, en la que vivió un emotivo reencuentro con el belga Romelu Lukaku, con quien compartió camarín en el Manchester United.

Además, Sánchez también tuvo una charla con su nuevo entrenador, Antonio Conte, quien todavía no ha informado si lo incluirá en la lista de citados para el choque con Cagliari.

El ex Barcelona realizó una sesión suave, mientras que el resto de sus compañeros jugaron un partido de entrenamiento en el Campo Suning de Milán.

El Inter visitará al Cagliari a las 14:45 horas por la segunda fecha de la Serie A de Italia en un duelo en el que intentará sumar su segunda victoria en línea tras el goleador debut ante Lecce.

Mira aquí las imágenes de su primera práctica (Fotos: Twitter Inter)






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?