Icardi le declara la guerra al Inter y lo demanda exigiendo un monto millonario por "daños y perjuicios"

El ariete trasandino, además, exige que el nuevo club de Alexis le deje participar en la totalidad de las sesiones de entrenamiento.

30 de Agosto de 2019 | 17:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Mauro Icardi fue ídolo en Inter.

AP
El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán, nuevo club de Alexis Sánchez, ha subido de tono. Según informó el medio italiano La Gazzeta dello Sport, el delantero argentino demandó al conjunto lombardo por "daños y perjuicios". Exige el pago de 1,5 millones de euros y que lo reintegren al equipo.


"En la mesa del Inter se presentó en primer lugar la solicitud de reintegración inmediata al equipo. Mauro pide poder realizar todos los entrenamientos y en su totalidad. Hasta ahora trabaja con sus compañeros y Antonio Conte hasta la parte táctica, de la que siempre ha estado excluido", informa el citado medio.

Para entender la pelea entre ambas partes hay que remontarse a mediados de la temporada pasada. Por ese entonces,el ex Sampdoria era ídolo y goleador del "neroazurro". Los problemas comenzaron cuando llegó la hora de hablar de la renovación de su contrato. Exigió un alto monto y su esposa y representante, Wanda Nara, enturbió la negociación con las declaraciones que hacía en público. Como consecuencia, al jugador se le retiró la jineta de capitán, el número de la camiseta y se dijo que no estaba considerado en este proyecto.

Ha tenido ofertas para dejar al club. Roma, Napolés y el Mónaco han mostrado interés, pero él las ha desechado. Según Wanda Nara, desde la institución interista le pidieron que se quedara, algo que fue rápidamente desmentido por la dirigencia. Había sido la última pelea hasta ahora.

"El Inter se sorprendió, también porque en las últimas semanas el club siempre se ha mantenido dentro de las reglas sólo para evitar que Icardi pudiera tener las cartas para demandar. El hecho de que Mauro siempre haya hablado de amor por el Inter y sus colores ha sorprendido a la dirección, que ahora tiene que manejar otro asunto de no poca importancia", cuenta La Gazzetta dello Sport.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores