El PSG da el golpe en el cierre del mercado de pases y ficha a Mauro Icardi, quien deja el Inter luego de seis temporadas

El atacante estaba envuelto en una polémica con el cuadro italiano, al que incluso demandó por un millonario monto.

02 de Septiembre de 2019 | 17:13 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Mauro Icardi deja el inter luego de seis temporadas.

EFE
Sin lugar a dudas, es una de las bombas en el cierre del libro de pases en Europa. El PSG golpeó la mesa y cerró el fichaje de delantero argentino Mauro Icardi, quien llega proveniente del Inter de Milán, elenco en el que ha estado seis temporadas.

En una movida de última hora, según explican en el sitio oficial del cuadro lombardo, el atacante extendió su vínculo con el elenco "neroazzurro" hasta 2022, para luego negociar su salida.

Así, ya con su vínculo asegurado, llegará en calidad de préstamo al conjunto francés por un año, en una sesión que de igual manera permitirá al equipo de París ejercer la opción de compra cuando se finalice el periodo.

Además, desde el propio PSG también confirmaron la llegada del trasandino, presentándolo de manera oficial en sus redes sociales con el mensaje "Bienvenido Mauro" y un video del jugador con la camiseta de su nuevo club.

Cabe recordar que Icardi no es el único jugador que fichó el conjunto parisino en el último día de fichajes en Europa. Esta mañana también anunció la llegada del ahora ex Real Madrid, Keylor Navas, quien fuera campeón de la Champions League en tres oportunidades con los "merengues".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores