Sorpresa total en la "Roja"... Claudio Bravo no fue capitán y la jineta la portó Paulo Díaz

Con la ausencia de Alexis Sánchez, se especulaba con que el portero podría volver a lucir el brazalete, pero Reinaldo Rueda decidió otra cosa.

10 de Septiembre de 2019 | 21:42 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Paulo Díaz fue figura ante Argentina y hoy será capitán de la "Roja".

AP
Sorpresa total en la selección chilena. Reinaldo Rueda volvió a dar un golpe de timón y nuevamente eligió al capitán del equipo, en una determinación que de seguro llamó la atención.

Esto porque, pese a que Claudio Bravo nuevamente fue elegido dentro del once inicial, tal como con Argentina, el portero no fue designado como capitán del equipo y la jineta la portó Paulo Díaz.

Y claro, es una decisión que sorprende ya que con la ausencia de Alexis Sánchez, quien debió volver a Italia, se esperaba que el capitán saliera entre Charles Aránguiz o el mismo golero, pero la decisión del colombiano fue otra.

Cabe recordar que Díaz fue una de las grandes figuras en el empate 0-0 entre Chile y Argentina, donde destacó como defensor central.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores