Sorpresa total en la "Roja"... Claudio Bravo no fue capitán y la jineta la portó Paulo Díaz

Con la ausencia de Alexis Sánchez, se especulaba con que el portero podría volver a lucir el brazalete, pero Reinaldo Rueda decidió otra cosa.

10 de Septiembre de 2019 | 21:42 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Paulo Díaz fue figura ante Argentina y hoy será capitán de la "Roja".

AP
Sorpresa total en la selección chilena. Reinaldo Rueda volvió a dar un golpe de timón y nuevamente eligió al capitán del equipo, en una determinación que de seguro llamó la atención.

Esto porque, pese a que Claudio Bravo nuevamente fue elegido dentro del once inicial, tal como con Argentina, el portero no fue designado como capitán del equipo y la jineta la portó Paulo Díaz.

Y claro, es una decisión que sorprende ya que con la ausencia de Alexis Sánchez, quien debió volver a Italia, se esperaba que el capitán saliera entre Charles Aránguiz o el mismo golero, pero la decisión del colombiano fue otra.

Cabe recordar que Díaz fue una de las grandes figuras en el empate 0-0 entre Chile y Argentina, donde destacó como defensor central.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores