Los importantes torneos que jugará Niemann tras obtener su histórico título en el PGA Tour

Después de su coronación en el The Greenbrier, el golfista chileno tiene una serie de eventos confirmados en su calendario.

17 de Septiembre de 2019 | 10:13 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Luego de obtener un histórico título para el golf chileno, Joaquín Niemann no tendrá mucho tiempo para procesarlo, ya que volverá rápidamente a la acción.

Desde este jueves, el deportista nacional de 20 años competirá en el Sanderson Farms Championship, torneo del PGA Tour que reparte en total 6,6 millones de dólares.

¿Qué viene después para "Joaco"? Tras su paso por este certamen que se disputará en Misisipi, el chileno tendrá una semana libre y a la siguiente regresará a la competencia.

En esa semana, desde el jueves 03 de octubre, Niemann jugará el Shriners Hospitals for Children Open, campeonato que reparte 7 millones de dólares. Este es un certamen especial, ya que en su edición 2018, Niemann realizó un fantástico hoyo en uno.

Una semana después, el chileno jugará en el Houston Open, el cual reparte 7,5 millones de dólares.

Este es el calendario más próximo para Niemann, quien intentará seguir jugando al nivel que mostró en el The Greenbrier y buscará continuar cumpliendo sus objetivos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores