EMOLTV

La tajante respuesta de Antonio Conte para explicar la suplencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

En la previa del choque con Lazio, el entrenador del cuadro lombardo se refirió al presente del delantero chileno.

24 de Septiembre de 2019 | 13:06 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
Alexis Sánchez no está gozando de un buen presente en el Inter de Milán. El pasado fin de semana volvió a quedarse en la banca todo el partido en el triunfo ante Milan y al parecer para el choque de mañana miércoles ante Lazio tampoco tendría muchas chances de jugar.

Al menos eso se puede desprender de las palabras del técnico Antonio Conte, quien en la conferencia previa al choque con los celestes se despachó una contundente frase analizando el momento del tocopillano.

"Sánchez será integrado cuando dé lo que yo quiero, tal como cualquier otro jugador. Tengo que hacerlo en el interés del equipo, no tengo que dar preferencias a nadie", aseguró el ex Juventus.

En esa misma línea, agregó que "estamos trabajando para ampliar la base de opciones para el equipo titular. Debo tener garantías, pero de igual forma hay que tomar riesgos".

De esta manera, el ex Manchester United podría nuevamente arrancar desde la banca en el cotejo de mañana correspondiente a la quinta fecha de la Serie A de Italia. El duelo se disputará a partir de las 16:00 horas de Chile en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Cabe destacar que desde su arribo al elenco neroazzurro, Sánchez sólo ha jugado 12 minutos en el duelo que terminó en victoria por la mínima para los de Conte el pasado 14 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?