"¿Es una broma?": Nadal se enfadó en conferencia de prensa tras una curiosa pregunta

Esto ocurrió después de que cayera ante Alexander Zverev en el inicio del Masters de Londres.

12 de Noviembre de 2019 | 09:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este lunes Rafael Nadal (1°) no realizó un buen partido y comenzó cayendo en el Masters de Londres: En su debut perdió por un contundente 6-2 y 6-4 ante el alemán Alexander Zverev (7°).

Y tras este partido, el número uno del mundo quedó descolocado por una pregunta que le realizó un periodista en la conferencia de prensa.

"Para mucha gente casarse es una distracción importante. Antes, durante y después. ¿Tu concentración fue diferente?", le consultaron. Esto después de que Nadal se casara hace unas semanas con María Francisca Perelló, su pareja desde hace casi 15 años.

"Honestamente, ¿Me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o es una broma? De acuerdo. No me esperaba para nada esta pregunta, pero ya sabes que llevo quince años con la misma chica y he tenido una vida muy estable, muy normal", respondió molesto.

"No importa nada si te pones un anillo en el dedo o no. A mi manera personal, nada ha cambiado por el simple hecho de casarme", cerró un descolocado tenista hispano.

Cabe consignar que Nadal deberá enfrentarse mañana miércoles ante el ruso Daniil Medvedev (4°), un duelo que asoma trascendental para ambos, ya que los dos perdieron en su primer encuentro en la fase de grupos del Torneo de Maestros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores