Chilavert felicita a la ministra del Deporte por su dura respuesta a la Conmebol: "Son las peores lacras de Sudamérica"

El ex portero paraguayo disparó con todo contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

22 de Noviembre de 2019 | 10:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
Diario Última Hora
Este jueves se desató una fuerte polémica. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, repasó a Chile por lo hecho el tiempo que estuvo designado como sede de la final de la Copa Libertadores 2019 y eso molestó en el Gobierno.

"Las declaraciones del señor Domínguez fueron una sorpresa negativa que nos dejó un sabor bien amargo. No fue lo que nos dijo por videoconferencia. Nosotros les aseguramos todas las medidas de seguridad", partió su discurso señaló Cecilia Pérez, Ministra del Deporte.

"Cuando él señala que en 11 meses no se hizo lo de 11 días en Lima, ¿a qué se refería? ¿Significa que en el Gobierno no les aceptamos una ley corta para pagar menos impuestos para la Conmebol y sus patrocinadores?", lanzó.

Y prosiguió: "¿Se referían a que no aceptamos cerrar dos meses antes el estadio perjudicando el desarrollo de nuestros deportistas? ¿o a que no aceptáramos pagarle una fiesta de $40 millones en Castillo Hidalgo para los gerentes de la Conmebol y a sus patrocinadores?".

Ante estas palabras, el ex portero paraguayo, José Luis Chilavert, publicó un mensaje en sus redes sociales y apoyó los dichos de la ministra.

"Sra Cecilia Pérez la felicito por defender a su País. La Corrupbol de Domínguez y sus secuaces son las peores lacras de Sudamérica. Con el VAR y BETFAIR matan el fútbol", escribió el otrora meta.

Recordemos que Domínguez había dicho que "Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al Gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores