Vidal jugó en un verdadero espectáculo del Barcelona que goleó al Mallorca con un "show" de Messi

El chileno ingresó en la segunda etapa en un auténtico partidazo del club culé.

07 de Diciembre de 2019 | 19:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Faltan palabras para describir el tremendo espectáculo que fue la goleada del Barcelona sobre el Mallorca por la fecha 15 de la Liga.

El cuadro culé, con Arturo Vidal desde los 63', arrolló por 5-2 con un extraordinario Lionel Messi. Los catalanes con esto alcanzan al Real Madrid en la cima con 34 puntos.

El chileno ingresó en el complemento y aunque tocó en varias ocasiones el balón, no tuvo el protagonismo esperado. Distribuyó bien, pero no gravitó.

Pero lo que se vio en el Camp Nou difícilmente se podrá olvidar. Cinco goles, cinco golazos. Todo lo comenzó Antoine Griezmann. El francés recibió un pelotazo certero del golero Marc Ter Stegen, corrió más de 40 metros y se la picó al meta Manolo Reina.

Luego, empezó el "show" de Messi. A los 17' metió un golazo desde afuera del área y a los 40' repitió con un zurdazo magistral. Después, a los 43', Luis Suárez se matriculó con un espectacular gol de taco tras 10 pases seguidos. Una maravilla.

Ya en el complemento, Messi (83') volvió a hacerse presente en el marcador con un violento disparo dentro del área. Para decorar el resultado quedaron los descuentos del Mallorca, ambos obra de Ante Budimir (35' y 64').

Sin dudas una clase magistral del Barcelona en ataque, en la que Messi hizo gala de su talento, solo días después de obtener su sexto Balón de Oro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores