La Serena golpea el mercado y oficializa la contratación de Jaime Valdés para el 2020

A través de Twitter, el club granate confirmó el arribo del volante de 38 años.

19 de Diciembre de 2019 | 17:52 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Pantallazo Twitter
Luego de su salida de Colo Colo, club en el que militó seis años, el volante Jaime Valdés ya encontró club de cara a la próxima temporada.

A través de Twitter, Deportes La Serena oficializó el arribo del mediocampista de 38 años con miras a la liguilla en la que los granates intentarán subir a Primera División.

"Bienvenido Jaime ''Pajarito'' Valdés al más antiguo del norte... los pastos de La Portada sabrán de tu talento por todo el 2020, pase lo que pase este 22 de enero lo disfrutaremos hasta el fin de la temporada", reza la publicación en redes sociales.

Un mensaje que aclara que el experimentado jugador defenderá la camiseta papayera independientemente lo que pase.

De esta manera, se descarta la opción de que sólo defienda a los papayeros en la postemporada y después parta a México, donde también existían elencos interesados en contar con sus servicios.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores