Arturo Vidal justifica su demanda al Barcelona por bonos impagos y afirma que le parece "injusto que falte ese dinero"

El chileno, además, dijo que cuando vuelva a España evaluará su futuro en el club culé.

27 de Diciembre de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Arturo Vidal generó una enorme polémica en España. Demandó a su club, el Barcelona, por concepto de bonos y premios que no han sido pagados. El monto asciende a 2,4 millones de euros.


Según reportó el diario ABC, en el club catalán ven la acusación como una maniobra para forzar su salida del club. Es sabido que el chileno no está cómodo siendo suplente en el equipo de Valverde y su futuro podría estar en Italia. Inter de Milán y Juventus lo siguen de cerca.

Mientras eso ocurre en Europa, el "Rey" está en chile y este viernes asistió a la despedida de Rodolfo Madrid, actual técnico de Rodelindo Román, equipo que le pertenece a Vidal.

"El encargado de eso no soy yo, mi representante y mi abogado ven eso, pero me parece injusto que falte ese dinero", expresó el volante bicampeón de América.

Sobre un posible cambio de club, el de San Joaquín no dio muchas luces: "Ese es un tema que hablaré cuando vuelva a España, ahora estoy de vacaciones, en un día muy especial con Rodolfo y solo quiero hablar de eso".

El ex Bayern Munich debe regresar al Barcelona después de año nuevo para preparar el clásico contra el Espanyol. Seguramente, más de una explicación tendrá que dar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores