El insólito momento que se vivió en el partido entre Coquimbo y Aragua por Copa Sudamericana

A pesar de que Pedro Álvarez fue expulsado al minuto 90, se mantuvo en cancha hasta el 92'.

18 de Febrero de 2020 | 21:38 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Pantallazo Directv
Un insólito episodio se vivió este martes en el partido que enfrentó a Coquimbo Unido y el Aragua FC por el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El duelo entre chilenos y venezolanos fue una verdadera batalla, pues los llaneros llegaban heridos y estaban obligados a ganar por una ventaja superior a los tres goles, después de haber caído por goleada en el cotejo de ida.

El partido comenzaba con todo y la pierna fuerte se hacía presente. De a poco el árbitro boliviano Ivo Méndez hacía presencia y amonestaba a los primeros jugadores. Las amarillas iban y venían para ambos elencos en Caracas.

De esta forma no fue raro que a los 52 minutos se fuera expulsado Moisés Acuña -después de recibir una segunda amarilla-, y posteriormente, a los 83', se iría a camarines anticipadamente Facundo Pereyra, también por una doble amonestación.

El colegiado no logró bajar la temperatura del encuentro y minutos después se vio obligado a expulsar a Mauricio Pinilla y a Pedro Álvarez, por enfrascarse en una pelea. Aquí ocurriría una situación impensada.

Resulta que Pinilla abandonó la cancha sin reclamar y se fue directo a las duchas, pero el delantero del Aragua no. Pedro Álvarez se quedaría por dos minutos más en cancha, e incluso participaría en el juego, quitándole una pelota a Rubén Farfán, quien corría rumbo al área del equipo llanero.

Lo que llamaría la atención de Méndez y lo haría percatarse de que el jugador que había echado hace algunos minutos seguía en cancha.

Finalmente la confusión del árbitro no pasó a mayores, y no recibió reproches de los jugadores piratas, ya que a pesar de caer por 1-0 en la vuelta, se clasificaron para la segunda ronda del campeonato continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores