Ahora dan el supuesto motivo por el que Alexis optaría por volver al United y no escuchar ofertas

Siguen los rumores en torno al futuro del delantero chileno.

08 de Abril de 2020 | 12:45 | Emol/Aton

¿Alexis otra vez de "diablo"?

Getty Images
Aunque la prensa europea ha insistido en los últimos días en que Alexis Sánchez no regresará al Manchester United cuando finalice su préstamo en el Inter de Milan, la situación sería otra.

En medio del interés que habría del Atlético Madrid y el West Ham, ahora surgieron informaciones de que el seleccionado criollo se quedaría en Old Trafford.

Según dio a conocer la cadena ESPN, el tocopillano "no aceptará recortes de sueldo para irse" del conjunto mancuniano, en referencia a su elevado salario de 28 millones de euros por temporada.

"Alexis Sánchez permanecerá en Manchester United en lugar de irse a cambio de un acuerdo de rebaja salarial en la próxima ventana de traspasos", añadió la publicación.

Además, agregó que la preferencia del chileno "es irse del United después de un ciclo desastroso donde logró solo cinco goles en 45 partidos, pero acepta la posibilidad de cumplir su contrato, que se extiende hasta junio de 2022".

Seguramente habrá que seguir esperando para conocer en los próximos días más detalles sobre el futuro del goleador histórico de la "Roja" de cara a la siguiente temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores