El millonario y llamativo bono que recibiría Alexis si finalmente vuelve al United

En Italia aseguran que el Inter dejaría ir al chileno una vez acabado el préstamo.

01 de Abril de 2020 | 09:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Futuro incierto.

Getty Images
El futuro de Alexis Sánchez ya era incierto antes de la paralización del fútbol y ahora lo es aún más. Poco se sabe sobre lo que ocurrirá con el chileno la próxima temporada.

En Italia las últimas informaciones apuntan a que el Inter de Milán dejaría ir al nacional una vez acabado el préstamo, mientras en Inglaterra aseguran que el Manchester United no lo quiere.

Así no hay nada claro, aunque si el equipo lombardo pone fin a la estadía del tocopillano, sí o sí deberá volver a los "Diablos Rojos" en caso que no logren vender su pase.

Y si eso ocurre el medio británico The Sun ha desvelado el millonario bono que recibiría Alexis en caso de permanecer en el United: 1,2 millones de euros. ¿El motivo?

Al momento de firmar su contrato, según reveló Football Leaks hace uno meses, se incluyó una cláusula que establece que si el chileno permanece en el club durante más de dos años y medio, recibiría dicha cifra.

Si bien el criollo estaría un año fuera por el préstamo al Inter, igualmente sigue siendo jugador del United y por ello obtendría el pago de más de 1 millón de euros.

Por el momento el chileno espera que se resuelva el futuro de la temporada, detenida por el coronavirus, para saber qué pasará con su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores