Modric revela detalles del día en que Mourinho casi deja llorando a Cristiano tras un fuerte cruce: "Se puso furioso"

El volante croata expuso un episodio en la época en que "Mou" y CR7 estaban en el Real Madrid.

05 de Junio de 2020 | 08:39 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
En los equipos de fútbol muchas veces las relaciones entre compañeros son difíciles y es, casi inevitable, que hayan roces en el camarín e incluso entre jugadores y entrenadores.

Y esto mismo es lo que cuenta el croata Luka Modric, quien en su biografía "My Game", reveló un fuerte cruce entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo cuando estaban en el Real Madrid.

Incluso, el mediocampista croata señaló que el DT reaccionó muy mal y dejó casi llorando al delantero portugués.

"Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano", sostuvo.

Y añadió: "Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'.

"Después, Mourinho entró y lo abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”., cierra el croata.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores